Arukas Kazekage
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 32
| Tema: Crea tu ficha! Mar Sep 22, 2009 6:27 am | |
| Lean todas las reglas antes de hacer su ficha, y junto con ellas, los manuales también, si crean una ficha, y esta incorrecta, la borrare sin previo aviso, solo acepto fichas que estén correctas, si las borre es por que no están correctas, y si no están correctas, quiere decir que no leyeron las reglas, por lo que no están cumpliendo con su parte Para hacer la Ficha- Spoiler:
Bueno, para comenzar creen un tema nuevo (New topic) y rellenen los siguientes datos:
Nombre de el tema: "Ficha de:(Tu nombre, no puede ser repetido, si ya esta, busca otro)"
Después dentro de lo que hablas:
Nombre: Edad: (mínimo 11 máximo 13) Sexo: (Hombre o mujer) Rango: (tienen que empezar por el rango de Estudiante a menos que yo les de el permiso para empezar con otro rango.) Villa: (Recuerden que es la arena) Clan: (Puedes elegir los que halla en la aldea) Color de ojos: Color de pelos: Color de letra: ( Con el color de la letra se escribe: [Este es el color que elijo] )
Descripción física: ( Como eres físicamente )
Descripción psicológica: (Si eres flojo, simpático, desagradable ...)
Historia: ( Deben poner lo que le haya ocurrido a su personaje antes de entrar a la academia de ninjas, mínimo 5 líneas; pongan "vista previa", para revisar si cuenta con lo necesario, el botón esta a lado del de "enviar")
Mi camino del ninja: (Tu objetivo)
Atuendos: (La ropa que lleva tu personaje)
Naturaleza del chakra: ( Elegir uno entre: Fuego, trueno, agua, tierra, aire)
Técnicas: (Aquí deberán dejar vacío amenos que tengan mi permiso para colocar algunas técnicas o pertenezcan a algún clan que les de técnicas especiales. Luego, vallan aprendiendo técnicas aquí deberán ir agregando cuales son las aprendidas.)
RECUERDEN, NO PUEDEN AGREGAR EN SU HISTORIA A PERSONAJES DE LA SERIE
| |
|