Naruto Rendan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rendan

Un foro de rol basado en la serie naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 llgada a konoha =D

Ir abajo 
AutorMensaje
Arukas
Kazekage
Kazekage
Arukas


Femenino

León
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31

llgada a konoha =D Empty
MensajeTema: llgada a konoha =D   llgada a konoha =D I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:03 pm

*habiendo mandado un alcon mensajero previamente despues de un largo viaje... llego al despacho del hokage.... peor sin utilizar la puerta "de nuevo Evil or Very Mad" ... camino por la torre con algo de chakra en mis platas de los pies hasta su ventana... entonces sonrio maliciosamente y de un salto entro *

~~buuu! llegue yoon-yoon-sama! x3

...

*al notar el silencio miro a todos lados y noto que no esta el hokage...entonces algo en un rincon de la oficina hacia ruido... volteo y era la asistente del hokage am... dandose "cariño" con un ambu... los miro como diciendo "upps.." y una gotita corre por mi mejilla mientras esos dos se separaban de la impresion*

~O///O k...ka...kazekage sama!! >_<... n..no sabia que llegaria tan pronto yo..yo... am.. vera disculpe ske..

*no puedo evitar reirme un poco y solo le digo*

~Am...solo dime donde esta el hokage..XD

~Em...pues vera...el salio de descanso..a las termas..

*dice la muchacha toda colorada mientras el ambu hace una especie de saludo educado inclinandose un poco hacia adelante u saliendo por la ventana*

~Quee?? pero si le avise que vendria -w-"

~ em..jeje si...yo le pase el mensaje que venia con su alcon jeje.. pero no se si lo leyo o no... jeje

*aun algo nervosa la muchacha *

~ Um...seguro ke no... amm en el hotel Las Termas nop??... bueno no te preocues ^^

*me doy la vuelta a la ventana y antes de salir le digo*

~am...por sierto... no te conviene xP esta muy flachucho (?) Evil or Very Mad... xP na mentira...suerte ^^

*me despidoo y salgo por la ventana de un brinco*¨

~jejeje....Sayonara Kazekage-Sama
Volver arriba Ir abajo
 
llgada a konoha =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rendan :: Aldea Oculta de la Hoja :: Oficina del hokage :: Privado del hokage-
Cambiar a: