*habiendo mandado un alcon mensajero previamente despues de un largo viaje... llego al despacho del hokage.... peor sin utilizar la puerta "de nuevo
" ... camino por la torre con algo de chakra en mis platas de los pies hasta su ventana... entonces sonrio maliciosamente y de un salto entro *
~~buuu! llegue yoon-yoon-sama! x3...
*al notar el silencio miro a todos lados y noto que no esta el hokage...entonces algo en un rincon de la oficina hacia ruido... volteo y era la asistente del hokage am... dandose "cariño" con un ambu... los miro como diciendo "upps.." y una gotita corre por mi mejilla mientras esos dos se separaban de la impresion*
~O///O k...ka...kazekage sama!! >_<... n..no sabia que llegaria tan pronto yo..yo... am.. vera disculpe ske..*no puedo evitar reirme un poco y solo le digo*
~Am...solo dime donde esta el hokage..XD~Em...pues vera...el salio de descanso..a las termas..*dice la muchacha toda colorada mientras el ambu hace una especie de saludo educado inclinandose un poco hacia adelante u saliendo por la ventana*
~Quee?? pero si le avise que vendria -w-"~ em..jeje si...yo le pase el mensaje que venia con su alcon jeje.. pero no se si lo leyo o no... jeje *aun algo nervosa la muchacha *
~ Um...seguro ke no... amm en el hotel Las Termas nop??... bueno no te preocues ^^*me doy la vuelta a la ventana y antes de salir le digo*
~am...por sierto... no te conviene xP esta muy flachucho (?) ... xP na mentira...suerte ^^*me despidoo y salgo por la ventana de un brinco*¨
~jejeje....Sayonara Kazekage-Sama