*despues de firmar fichas de los nuevos shinobis y hacer papeleo tras papeleo ...decidi darme una vuelta por las termas de tan cansado que estaba....*
-//neh... ya era hora de descanzar un poco//-
*pienzaba mientras llegaba a las puertas de las termas... suspiro de cansancio y entro*
ne ne ... hay alguien por aqui ? ..*pregunto un tanto ansioso por poder disfrutar de mi merecido descanso, escucho un ruido y una puerta se abre de ella sale una muchacha de cabello negro largo y ojos color gris...*
Ohayô hokage-sama... bienvenido al hotel las termas en que puedo ayudarlo?*entre que la escucho noto que se habia tomado muchas molestias en el simple hecho de presentarse... asi que mi cara cambia.. y una gotita de transpiracion se desliza por mi mejilla... pero me concentro en coquetear un poco de ocio *
quetal wapa... con tu presencia... eres la solucion a todos mis problemas... ;P *me rio .. notando que se sonrroja... y coloca sus manos en su mejilla como una tortola inocentona... *
Vamos ... solo bromeaba niña... necesito un cuarto *la muchacha tose... forzadamente como si trata de tomar compostura *
Bueno hokage-sama... tenemos la 20 libre con vista a la torre hokage ... *lo pienzo un segundo*
oks me parece un buen lugar ...
*le pago el dinero correspondiente*
Que disfrute su estancia hokage-sama*la escucho y sonrrio con los ojos cerrados*
Siempre lo hago ...
*riza super exagerada XD *