Naruto Rendan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rendan

Un foro de rol basado en la serie naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una relajadita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yondaime namikaze
Hokage
Hokage
Yondaime namikaze


Masculino

Aries
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34
Localización : Tras de ti

Una relajadita Empty
MensajeTema: Una relajadita   Una relajadita I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:16 pm

*despues de firmar fichas de los nuevos shinobis y hacer papeleo tras papeleo ...decidi darme una vuelta por las termas de tan cansado que estaba....*

-//neh... ya era hora de descanzar un poco//-

*pienzaba mientras llegaba a las puertas de las termas... suspiro de cansancio y entro*

ne ne ... hay alguien por aqui ? ..

*pregunto un tanto ansioso por poder disfrutar de mi merecido descanso, escucho un ruido y una puerta se abre de ella sale una muchacha de cabello negro largo y ojos color gris...*

Ohayô hokage-sama... bienvenido al hotel las termas en que puedo ayudarlo?

*entre que la escucho noto que se habia tomado muchas molestias en el simple hecho de presentarse... asi que mi cara cambia.. y una gotita de transpiracion se desliza por mi mejilla... pero me concentro en coquetear un poco de ocio *

quetal wapa... con tu presencia... eres la solucion a todos mis problemas... ;P

*me rio .. notando que se sonrroja... y coloca sus manos en su mejilla como una tortola inocentona... *

Vamos ... solo bromeaba niña... necesito un cuarto

*la muchacha tose... forzadamente como si trata de tomar compostura *

Bueno hokage-sama... tenemos la 20 libre con vista a la torre hokage ...

*lo pienzo un segundo*

oks me parece un buen lugar ...

*le pago el dinero correspondiente*

Que disfrute su estancia hokage-sama

*la escucho y sonrrio con los ojos cerrados*

Siempre lo hago ... Smile

*riza super exagerada XD *
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rendan.forosactivos.net
Arukas
Kazekage
Kazekage
Arukas


Femenino

León
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31

Una relajadita Empty
MensajeTema: Re: Una relajadita   Una relajadita I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:26 am

*llego a las termas... y escucho la voz del hokage.... luciendose con la chica encargada de las termas eweU como siempre con cualkier chica bonita..XDD entoces escucho el numero de la habitacion ke le habian dado... y caminando por fuera del edificio subo hasta ella para entrar por el gran bentanal que tenia la vista a la torre del hokage y sentarme en la ventana esperando a ke llegara...y con una cara de un leve fastidio... entonces al notar k se abre la puerta digo..*

~Umm...yon-yon-sama... debes conseguirte otra asistente o.o..

*digo en tono calmado recargada en el marco de la ventana*
Volver arriba Ir abajo
Yondaime namikaze
Hokage
Hokage
Yondaime namikaze


Masculino

Aries
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34
Localización : Tras de ti

Una relajadita Empty
MensajeTema: Re: Una relajadita   Una relajadita I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:34 am

*cuando abro la puerta... veo lo que parecia ser una muchacha y me muerdo el labio inferior*

Ahora las habitaciones vienen con servicio adicional ... o solo es una broma....?

*me rio despues de escuchar la voz de la kazekage ... aunq me parecia muy poco formal para una visita de este tipo sin previo aviso... pero era lo q habia XD *

Que tal wapa ? ^-^ hacia mucho que no me venias a visitar... que te habia pasado ?

*jugaba un rato pero despues vuelvo al asunto*

Secretaria nueva ? ... o.o
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rendan.forosactivos.net
Arukas
Kazekage
Kazekage
Arukas


Femenino

León
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31

Una relajadita Empty
MensajeTema: Re: Una relajadita   Una relajadita I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:43 am

*hago una risa burlona para s "chiste" despues sonrio normalmente para mirarlo*

~Em si....en ves de trabajar aprovecha cuando esta sola en la torre para darse am...cariño con un ambu...Evil or Very Mad

*digo con una gotita en la mejilla y riendo un poco entoces me pongo de pie caminando un poco por la habiacio*

~ Y bueno yon-yon-sama .. =D pasaba a saludarte nomas.. jaja... y llego y usted salio a pasear...jum jum *lo miro curiosamente y sonrio* pero en fin.. aparte de eso...estaba algo aburrida en suna.. u.u hay poco movimiento jeje... aunke todo en orden ^^ decidi visitarlo..=D aparte..keria tratar con usted sobre una alianza.. ^^
Volver arriba Ir abajo
Yondaime namikaze
Hokage
Hokage
Yondaime namikaze


Masculino

Aries
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34
Localización : Tras de ti

Una relajadita Empty
MensajeTema: Re: Una relajadita   Una relajadita I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:53 am

ahm ... alianza ?? ... no que ya eramos aliados wapa ? ... ._.

*estiro un poco ... y me voy a la cocina sin previo aviso y saco una lata de refresco , para abrirla y dar un trago *

Kya... =w=....

*o_o.... abro los ojos la observo detenidamente y me acerco hacia ella cada vez un poco mas... qdando frente a frente .. y la miro como si buscara algo en su cara.... *

Creciste demasiado desde la ultima vez que nos vimos
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rendan.forosactivos.net
Arukas
Kazekage
Kazekage
Arukas


Femenino

León
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31

Una relajadita Empty
MensajeTema: Re: Una relajadita   Una relajadita I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:00 am

*noto ke se hacerca demaciado a mi hasta quedar frente a mi intimidandome un poco...entonces sin moverme un centimetro digo*

~amm...por si no lo recuerda... mi nombre es Arukas, no wapa.. ^^ *pongo un dedo en su frente y lo empujo un poco con una leve sonrisa* JaJa...y si..bueno no podia quedarme iwal que cuando recien me converti en kazekage... ^^ y usted...amm

*lo veo de arriva a abajo con una curiosa sonrisa y le digo*

~Se ve mas..mas..am..mas...viejo XD ;P jajaja.. y eii que modales Sr. Kazekage...tiene un invitada y esta tomando algo ud solo? jumm..

*le saco la lengua*
Volver arriba Ir abajo
Yondaime namikaze
Hokage
Hokage
Yondaime namikaze


Masculino

Aries
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34
Localización : Tras de ti

Una relajadita Empty
MensajeTema: Re: Una relajadita   Una relajadita I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:05 am

*noto lo que hace y cuando esta por ponerme el dedo en la frente .. se lo muerdo...*

A pesar de eso .. no maduré

*ya habia logrado lo que qria .... le saco la lengua de una forma un poco mas simpatica y graciosa que ella *

no soy tu empleada XD... a parte ... owo ... quien te invito ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*se me escapa una carcajada de las mias .... y coloco mi mano libre tras de mi espalda .. y saco la otra lata*

Trankila wapa ;P ... pense en ti ... D: !

*se la extiendo con una pekeña sonrriza en los labios y los ojos cerrados ^^*
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rendan.forosactivos.net
Arukas
Kazekage
Kazekage
Arukas


Femenino

León
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31

Una relajadita Empty
MensajeTema: Re: Una relajadita   Una relajadita I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:11 am

*lo miro para tomar la lata y abrirla*

~ Um...me llamo A-R-U-K-A-S..... ^^.. y... si kieres que me vaya....

*dice en tono de peke.. para despues mirarlo y dacarle la lengua tambien*

~Iwal...no me ire! XD almenos no tan pronto jeje...xP...

*digo para darle un trago a la lata aun mirandolo y entrando en la habitacion para ponerme comoda en un sillon que estaba por ahi*

~Y....veo que es su dia libre no..? ññee...que bien.. xP y de suerte esta aqui su antigua aniga Aru ;P

*digo sonriendo aunke sabia k el prefiria ke me fuera XD*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una relajadita Empty
MensajeTema: Re: Una relajadita   Una relajadita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una relajadita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rendan :: Aldea Oculta de la Hoja :: Alrededores de konoha :: Termas-
Cambiar a: