Naruto Rendan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rendan

Un foro de rol basado en la serie naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrada general

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yondaime namikaze
Hokage
Hokage
Yondaime namikaze


Masculino

Aries
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34
Localización : Tras de ti

Entrada general Empty
MensajeTema: Entrada general   Entrada general I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:31 pm

Desde unos extraños hechos ocurridos hace poco tiempo, laa seguridad de la academia se aumento, siendo esta intraspasable, ya que se colocaron guardias de las 2 aldeas en todo el perimetro, impidiendo el paso a cualquiera que ocultase su rostro y que no trajera identificacion.
Solo habia una entrada por la que se podia pasar, si se entraba por cualquier otro lugar, los anbu tenian derecho a matar en ese mismo momento a la persona que pasara a escondidas.

Pueden postear aqui una breve narracion de su entrada a la academia o crear la suya en un nuevo topic
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rendan.forosactivos.net
Kaitou
Estudiante
Estudiante
Kaitou


Masculino

León
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 34
Localización : Detraz de ti

Entrada general Empty
MensajeTema: Re: Entrada general   Entrada general I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:55 am

La mañana de Seruhio fue distinta a las demas, dentro de su cabeza momotaros y urotaros discutian como devia ir vestido hoy mientras que tanto kintaros como ryutaros permanecian en silencio, Seru siempre los habia visualisado dentro de una especie de gran casa, en la que se paseavan a voluntad... aquella mañana Seru empesaria en la academia ninja, lo que le dava permiso para salir de los terrenos de la familia con la katana en la mano... ese era un día importante para el... pasar las clases... conocer gente.... a la larga sabia que tener a esos 4 adentro y emocionados como estavan solo daria para problemas, pero no importava... era cosa de esperar bien preparado... tras el desayuno y la recomendacion tipica de la madre, Seru salio... camino aquel polvoroso camino que hace ya algun tiempo añorava recorer y llego a la academia con una sonrisa en los labios... se paro en la puerta y miro al lugar desde alli...

-ORE SANJOU!!!!!!!!!- Momotaros toma el control de su cuerpo y grita esto emocionado tras lo cual entran al lugar
Volver arriba Ir abajo
Spanish-Romance
Estudiante
Estudiante
Spanish-Romance


Femenino

Géminis
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 30
Localización : en mi mente...

Entrada general Empty
MensajeTema: Re: Entrada general   Entrada general I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:44 am

desperte, auncon sueño, pero se mequito al ducharme y empezar a recordar que era la primera vez que iba a unaacademia...iba a conocer chicos y chicas, aprenderia muchisimas cosas.....sali de bañarme y me envolci en una toalla, fui a mi recamara y me vesti con la ropa que siempre usaba, el clima estaba parcialmente nublado, pero no importaba, desayune una tostada con mermelada un vaso de leche y otro de jugo de naranja, lave mis platos, lave mis dientes y fui por mi mochila.....meti en ellas un cuaderno,colores, una pluma y mi inseparable pincel.....
al salir de casa me empece a emocionar cada vez mas, pero de igual forma mi nerviosismo aumentaba...caminpor las calles de konoha hasta llegar a la academia...ya habia un chico ahi, parecia exaltado y feliz....localice un columpio a la sombra de un arbol...me sente ahi...saque mi cuaderno, mi pincel y empece a dibjar al chico y sus diferentes emociones...ra inevitable ...era curioso:


(suspiro)...que gracioso ^-^


::mientras terminabal dibujo, m preguntaba aquehora empesaian las clases...estaba ansiosa::
Volver arriba Ir abajo
Kotetsu
Genin de konoha
Genin de konoha
Kotetsu


Masculino

Escorpio
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 32

Entrada general Empty
MensajeTema: Re: Entrada general   Entrada general I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:49 am

eran las 6:30 de la mañana con un un clima un poco frio y todo tranquilo hasta que suena el despertado "tiikk tiiiikk" a lo que da ehhmmm un rato mas tapandose la cabeza con la almohada estirando su brazo para tratar de apagar el despertador. sin tener exito obtenido se levanta todo adormilado y apaga el despertador aun con los ojos cerrados con mucha flojera aghhh maldicion tengo que ir hoy precisamente que no dormi bien se levanta de la cama y se va al baño a tomar una lucha para estar presentable en su primer dia de la academia.
Despues de un tiempo esta listo para ir a la academia pero sale de su casa sin despedirse de sus padres aunque seguia con un poco de flojera estirando los brazos a lo que da.

-bostesando- aghhhmmm que dia de flojera pero que puedo hacer.

Empieza a caminar un poco mas rapido para no llegar tarde a clases al llegar a la academia observa por la ventana a ver quien esta adentro al darse cuenta que casi no hay nadie entonces se recarga en la pared esperando alguien que entre primero para despues el entrar .
Volver arriba Ir abajo
Kazuyo
Estudiante
Estudiante
Kazuyo


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Entrada general Empty
MensajeTema: Re: Entrada general   Entrada general I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:17 pm

El shinobi se desperto algo tarde, pues no habia podido dormir pensando en el gran dia (hoy) en que asistiria por primera ves a la academia ninja para convertirse en un shinobi de la aldea, queria que sus padres adoptivos se sintieran orgullosos debido a que sentia una gran deuda hacia esos señores que le acogieron, rapidamente se alisto y estaba por salir no penso en comper pero el que vendria a ser su padre le detiene y lo hace sentarce, en eso llega la señora y le sirve algo de comida

"No puedes ir por alli con el estomago vacio" - comenta la doña

"El cuerpo necesita combustible, come ^^ tranquilo que tenemos fe en ti" agrega el señor

Emocionado, comio el niño deborando los alimentos para luego salir corriendo a la academia, una vez en la entrada dos ANBUs le pidieron su identificacion, a lo que el responde mostrando unos papeles y sonriendo.

Luego de evaluarnos (al shinobi y sus documentos), se le permite entrar a lo que no pierde tiempo y entra en la institucion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada general Empty
MensajeTema: Re: Entrada general   Entrada general I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada general
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rendan :: Academia ninja :: Entrada a la academia-
Cambiar a: