Naruto Rendan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rendan

Un foro de rol basado en la serie naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "trabajando"...xD!

Ir abajo 
AutorMensaje
Arukas
Kazekage
Kazekage
Arukas


Femenino

León
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31

"trabajando"...xD! Empty
MensajeTema: "trabajando"...xD!   "trabajando"...xD! I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:22 am

*Estaba sentada tras mi escritorio...mientras me recuesdto de lado subiendo la piernas cruzadas en uno de los descanzabrazos del sillon y recargando la espalda en el otro.. mientras me relajo ¨*


~Bua... q aburrido... umm..deberia estar acomodando esos documentos...pero.. es es mas aburrido aun! Evil or Very Mad... ñeem.. Wink

*Decia mientras movia mi dedo para ke una tirita de laarena que siemore me proteje s emoviera haciend figuritas en el aire...*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Kazekage
Kazekage
Arukas


Femenino

León
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31

"trabajando"...xD! Empty
MensajeTema: Re: "trabajando"...xD!   "trabajando"...xD! I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:47 pm

*quedo mirando al techo...y sonmrio entonces me acomod para sentarme normalmente y hacer un pekeño solvido con los labios...entonces un alcon entra por la ventana posandose sobre mi brazo... le acaricio la cabeza con 2 dedos y coloco un mensaje en el tubito que tenia en la pata...*

Bien amigo...avisale yon-hokage-sama que ire a visitarlo...owo

Digo para ke el alcon saliera volando por la ventana...y yo me pusiera de pie con una pekeña sonrirsa , colocandome mi sombrero de kazekage y mi calabaza de arena en la espalda... para en cves de salir por la puerta dar un salto por la ventana y antes de salir voltea y dice*

Kiru...ire a konoha...te encargo..^^

*La chica que era mi asistente solo aciente con la cabeza y salgo rumbo a konoha*
Volver arriba Ir abajo
 
"trabajando"...xD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rendan :: Aldea Oculta de la Arena :: Oficina del Kazekage :: Privado del kazekage-
Cambiar a: