Naruto Rendan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rendan

Un foro de rol basado en la serie naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Segunda clase

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yondaime namikaze
Hokage
Hokage
Yondaime namikaze


Masculino

Aries
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34
Localización : Tras de ti

Segunda clase Empty
MensajeTema: Segunda clase   Segunda clase I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:37 pm

Kawari no jutsu


El Maestro decide enseñarles una tecnica basica a los que lograron aprobar la clase de concentracion.

-Bueno chicos, es hora de que les enseñe una tecnica que les salvara en los momentos mas dificiles. Hey tu, lanzame un kunai.- Le dice a otro maestro, el cual le lanza el kunai pero este no logra atravesarlo ya que cuando estaba a punto de llegar se formo una nuve de humo y el kunai quedo clavado en un tronco.

-Esto es lo que llamamos Kawarimi no jutsu o tecnica de reemplazo, esta clase consiste en aprender a realizar esta tecnica. Ya con la clase de concentracion lograran un mejor resultado.- dijo luego de aparecer a las espaldas de los estudiantes.

El maestro se hacerca y les enseña lo basico para realizar esta tecnica, que es concentracion, moldear chakra, tener en mente el objeto por el cual s equiere reemplazar, realizar los sellos y decir: Kawarimi no jutsu.

Luego de esto el Hokage ve como los estudiantes practican la tecnica.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rendan.forosactivos.net
Kotetsu
Genin de konoha
Genin de konoha
Kotetsu


Masculino

Escorpio
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 32

Segunda clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase   Segunda clase I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:05 pm

La ver detenidamente clase del profesor con mucha atencion toma nota de algunas cosas que comenta el profesor y al terminar la lession se aleja un poco del grupo para repasar la teoria y practicar los seños que le va utilizar en la tecnica de remplazo.
Despues de un tiempo se aprende los sellos que va utilizar entonces se empieza a concentrarse para emerger su chakra al conseguir un poco mas rapido concentracion de chakra esto gracias a la clase anterior lo realiza un poco mas rapido asi que empiza hacer los sellos pero se equivoca en algunos asi que no pudo realizar la tecnica.
mmm… como me pude equivocar con ese sello.
Realiza otra vez practicar los sellos para no equivocarse de nuevo, despues de un rato vuelve a intentar la tecnica de remplazo al hacerlo no pasa nada .
Ehhh!! Nada no paso nada ahmmm en que me equivoque si los sellos estan bien y el chakra tambien mmm.. saca de su bolsillo la libreta lee sus apuntes para saber que hizo mal -agacha la cabeza rapidamente – me falto lo mas importante el objeto que me va remplazar observa al los alrededores -toma un tronco chico- asi que vuelve a realizar todo desde al principio al hacer esto realiza la tecnica.
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Kazekage
Kazekage
Arukas


Femenino

León
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31

Segunda clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase   Segunda clase I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:12 pm

Bien echo pasa a la siguiente clase
Volver arriba Ir abajo
Kazuyo
Estudiante
Estudiante
Kazuyo


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Segunda clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase   Segunda clase I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:40 pm

"Que tecnica mas chula" Piensa el muchacho antes de comenzar a intentarlo.

Comienza a consentrarce en uno de los haciento mientras comienza a moldear chakra realizando unos pocos sellos y al decir "Kawarimi no jutsu" se mueve a donde estaba la silla pero cambia estando al revez por lo que cae de cabeza lastimandoce

"ay ay.. yayai.. " dice sobandoce la cabeza el estudiante para luego hacerlo con un poco mas de curiocidad

"Seleccionar el objeto.." ve otra silla
"Consentrarce.." solo piensa en dicho objeto
"Realizar sellos, moldear chakra" analiza bien los sellos para consentrar debidamente el chakra al momento de realizar los sellos demanos y finalmente decir
"Kawarimi no jutsu" cambiando de lugar con la silla sin lastimarce esta vez
"Jojo lo domine rapido"
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Kazekage
Kazekage
Arukas


Femenino

León
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31

Segunda clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase   Segunda clase I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:43 pm

*Nota que el estudiante lo logro despues de lastimarse un poco y le pone la mano en la cabeza despeinandolo*

Bien echo niño..pasa a la siguiente clase =)
Volver arriba Ir abajo
Spanish-Romance
Estudiante
Estudiante
Spanish-Romance


Femenino

Géminis
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 30
Localización : en mi mente...

Segunda clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase   Segunda clase I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:13 am

despues de mover la hojita con el chakra me empezaba a sentir un poco mas confiada...puse atencion al profesor...hice algunos dibujitos de cosasimportantes, como la posicion de las manos y la exprecion de concentracion rapida,eltronco...que era casi de lamisma complexion que del profe, etc....
deje mi cuaderno aun lado ymelevante...primero busque algo con que reeemplazarme...lo mas sencillo era un tronco ..recorde que aun lado del columpio habiauno recosatado en el piso...lo visualice enmi mente....despues volvi a ver el dibujo del selloque sehacecon las manos y lograbetambien en mi memoria....depues,puse en conjunto esos dos recuerdos masel chakra.....***pufff** aparece una nube de humo blanco y en vez de mi aparece un tronco.....aun asi...quedeinsatisfecha y necesitaba algo masrealista...asi que pedi ayuda a uno de los prefectos:


disclpe...tto, podria ayudarme....^-^

claro,para eso estoy aqui...que necesitas ?


me gustaria que melanzara un kunai, para tener unamejor visualizacionde la tecnica...porfavor ^-^
::el prefecto dudo un momento y despues afirmo con la cabeza....la distancia entre nosotros era de 4 metros...afierme con la cabeza cuando estubelista....el kunai salio directo haciami, pero,antes de que me pudiera tocar hice la tecnica...

kawarimi no jutsu >.<


: habia resultado todo bien, lo que me puso feliz y me hiso esbosar una gran sonrisa::
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Kazekage
Kazekage
Arukas


Femenino

León
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31

Segunda clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase   Segunda clase I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:37 pm

ñem...bien pasa a la siguientet clase n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase   Segunda clase I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rendan :: Academia ninja :: Clases-
Cambiar a: