Naruto Rendan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rendan

Un foro de rol basado en la serie naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera Clase

Ir abajo 
+2
Kaitou
Yondaime namikaze
6 participantes
AutorMensaje
Yondaime namikaze
Hokage
Hokage
Yondaime namikaze


Masculino

Aries
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34
Localización : Tras de ti

Primera Clase Empty
MensajeTema: Primera Clase   Primera Clase I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:35 pm

Concentracion


El maestro entra en la aula e invita a los estudiantes a salir al patio.

-Bueno chicos, hoy, primero que nada les explicare lo basico. Empezare hablandoles sobre el chakra...
El chakra es en pocas palabras, la energía que se utiliza al hacer una técnica. Básicamente para llevar a cabo un ninjutsu o un genjutsu, es necesario mezclar tu chakra (el cual no es más que la energía del cuerpo recogida por las células a lo largo del mismo y la del espíritu, que es conseguida gracias a la experiencia). Entonces mediante la correcta elaboración del sello la técnica puede ser activada. Una vez que el chakra ha sido activado, pueden realizarse varias técnicas y movimientos. Sin el chakra, un ninja no sería gran cosa.
Los Ninjutsus son casi todas las aplicaciones del chakra para realizar tecnicas como lo mencione anteriorment.

Hoy entrenaran lo basico que es la concentracion. Este entrenamiento requiere que la persona concentre todo su chakra en una hoja situada en su frente. Es una manera muy efectiva de mejorar la capacidad de concentración. Mediante la relajación de la mente y definiendo un objetivo, uno puede llegar a ser capaz de obtener su máximo poder. Deben hacer que la hoja se mueva solo con su chakra.


Cuando terminen este entrenamiento estaran listos para poder hacer algun ninjutsu.

Dicho esto, el maestro les da una hoja a cada uno de los estudiantes y luedo se va a un rincon a observar como les va llendo en su concentracion.


off: deben postiar cuanto les cuesta concentrarse hasta que logran botar la hoja.
Ahi le dira el chunin acargo si aprobaron la clase o no. La siguiente sera una de las tres tecnicas basicas.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rendan.forosactivos.net
Kaitou
Estudiante
Estudiante
Kaitou


Masculino

León
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 34
Localización : Detraz de ti

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:11 am

ya un poco mas calmado tras que Momotaros tratara de montar la espantosa por un horrible accidente en el baño que tenia cosas que ver con 3 shinobis mas, 4 patos y un jabon que no trae al caso recordar, Seru se encontrava con una hoja en la frente mirando de lleno al tablero... a bestia...

-La lora... de verdad la lora...

dentro de su cabeza sus personalidades lo ignoran descaradamente discutiendo quien deveria salir para tomar la prueva... pero seru se niega a salir, deve hacerlo solo, une las dos manos y empieza a cargar chakra, se visualisa a si mismo como una tetera... piensa en todas la veces que el ha entrenado su cuerpo, mermandose la carne para que papa no lo molestara en casa y mama se preocupara por el... todo lo que kintaros habia hecho con su cuerpo para dejarlo adolorido y cansado todas las noches en casa... todas esas emociones que recuerda son el chakra que circula por su cuerpo, si todo ese chakra fuese en vano entonces buena parte de su vida tambien lo era, sintio la hoja en su frente y concentro su chakra para que este golpeara el punto donde esta se encontrava... se centro en que esta se desprendiera de su lugar...

"Sabes Seru..." le dice momotaros en su cabeza, "se que te estas esforzando pero... no deverias ya sabes... hacer que se eleve?" en ese instante el se da cuenta de que no ha hecho un carajo... [vision anime de gota enorme cayendo] "Momotaros, no seas tan rudo con el chico" dice Urotaros " deja de engañarte con eso de sentimientos y esa clase de cosas, concentrate en el mugre chakra y listo! ¿no te parece a ti tambien Ryutaros?" Ryutaros estava coloreando unas hojitas en una esquina "CLARO!!!!!!!!!! por ciero Seru ¿a que horas hay recreo?"

-Hombre, ustedes son un fastidio ¿se los han comentado? - Dice Seru para si y una vez mas empieza a concentrarse, tras un minuto de mantener la misma pose una voz en su cabeza lo interrumpe otra vez "Seru, mi fuerza te ha hecho llorar, busca un pañuelo y limpiate" Kintaros le hace caer en cuenta de que solo ha estado tencinando los musculos, no usando su chakra... -LA LORA!!!!!!!!!!!1 CALLENSE Y PODRIA!!!!!!!!!!!!- las palabras de Seru salen de su boca a todo pulmon y se gana la atencion de todos en el aula... (ups), pero con el silencio ganado el empieza a concentrarse de verdad, se centra en el chakra, ya sin tanta meloseria ni tonterias de esa que parece novelon barato y deja que todo fluya, asia la hoja asia la hoja...


Última edición por Kaitou el Dom Sep 27, 2009 6:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Kazekage
Kazekage
Arukas


Femenino

León
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:21 am

*el profesor obcerva al muchacho... *

~ Bien...sigue asi..

off: si quieres...edita tu post, escribe minimo dos intentos fallidos y ke te costo lograrlo..xP despues podras seguir con la siguiente clase =)
Volver arriba Ir abajo
Kotetsu
Genin de konoha
Genin de konoha
Kotetsu


Masculino

Escorpio
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 32

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:03 am

poniendo mucha atencion las explicacion de chakra aunque desparamado en la mesa con poco interes aunque es todo lo contrario al terminar la explicacion el profesor se acerca rapidamente se sienta bien resiviendo la hoja que tiene que trabajar.

-observando la hoja- pues creo que esto es pan comido jejejeje despues de reirse coloca la manos arriba de la hoja y empieza a concentrarse ahh siento como recorre el chakra -observa la hoja- soy bueno -sonrie- .
mientras sonrie un compañero cierra la ventana al hacer esto la hoja queda intacta , sin decir nada empieza de nuevo colocando la mano arriba de la hoja entonces empieza concentrarse de nuevo ahora sintiendo como el chakra fluye en si pero no tiene exito en lo que es con la hoja.

shhht por que esta hoja no quiere ya puedo sentir el chakra y nada que se me hace que esta hoja tiene algo -observando la hoja detenidamente- mmm no yo la veo normal sera que aun me falta.
deja nuevamente la hoja en la mesa y colocando la mano de nuevo empieza a concebtrarse haciendo nuevamente sentir el chackra en si al tenerlo un poco mas de lo anterior se da cuenta que mueve un poco la hoja aun que no muy convencido en eso. mmm creo que fue otra ventana creo -se levanta de su lugar- cerrando todas las ventanas que estan cercas de el . ahora si , esta es la buena coloca la mano derecha comienza a concentrarse de nuevo generar de nuevo su chackra y dandose cuenta que mueve ligeramente la hoja.
Volver arriba Ir abajo
Yondaime namikaze
Hokage
Hokage
Yondaime namikaze


Masculino

Aries
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34
Localización : Tras de ti

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:04 pm

*el chunnin a cargo observa a kotetsu...*

Bien hecho colega, te has esforzado lo sificiente , pasa a la siguiente clase
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rendan.forosactivos.net
Kazuyo
Estudiante
Estudiante
Kazuyo


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:29 pm

El chico observa fijamente aquella hoja la cual le an entregado

"... bromean cierto" - comenta en su interior

se sienta en el suelo y en el mismo coloca la hoja, coloca su mano sobre esta y comienza a pensar en que se deben mover

"-_- q perdida de tiempo" pienso en vos alta

A lo que me comenta uno de los ninjas encargados de supervisar a los estudiantes, este coloca su palma en el pecho del exceptico y dice:

"Mira lo que puedes lograr hacer si dominas esto"

Entonces algo me empuja haciendome recostar en el suelo

" ^^ y no es nada comparado con lo que realmente puedo hacer, ahora consentrate " dice intentando motivar al estudiante

"Bien bien.." dice refunfuñando el chico

Para esta vez si consentrarce en la encomienda, observa a los lados y al ver que nadie le observaba comienza a mover su mano sobre la hoja haciendo que esta se mueva

"No es tan dificil jiji" dice de forma trabieza antes de recivir un zape

"No seas tramposo, que eso no te servira a la hora de la batalla" Le reprende el mismo shinobi de antes

Una vez enseriado y tras a ver tomado concienca comienza a consentrar su chakra en la palma de su mano, y comienza a sentir el flujo del mismo, moviendo asi la hoja

"YEy!! lo logre!!" salta emocionado
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Kazekage
Kazekage
Arukas


Femenino

León
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:31 pm

...XDDDDD


Bien...pasa a la siguiente clase owo
Volver arriba Ir abajo
Spanish-Romance
Estudiante
Estudiante
Spanish-Romance


Femenino

Géminis
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 30
Localización : en mi mente...

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:40 am

entro a clases....era la unica chica...me sentia un tanto timida...me sente en mi pupitre y empezaron a hablar del chakra...habia leido ya sobre eso en casa...pro, cuando dijeron que lo pondriamos en practica me emocione muchisimo, a todos nos dieron una hoja la cual debiamos moverla....agarro la mia y la coloco sobre mi mano....cierro mis ojos y me concentro....la hoja se puso de un colo azul turquesa, pero no pasaba nada, abri mis ojos y el chakra dejo de fluir..., me tranquilice, podia verque estaba nerviosa,abri mi mano, esta vez observe la hoja, no cerre los ojos, y empece a concentrar chakra....esta volvio a llenarce de azul turquesa y empezo a vibrar, puse mi mayor esfuerzo yconcentracion , la hoja saliovolandohacia mi izquierda....lahabia podido mover...


Very Happy al fin lo logre ^-^


(solo sonreia, no iba a hacerun escandalo de felicidad xDDDDD )
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Kazekage
Kazekage
Arukas


Femenino

León
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:17 am

XD..

Bien echo pasa a la siguiente clase ^^
Volver arriba Ir abajo
Kaitou
Estudiante
Estudiante
Kaitou


Masculino

León
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 34
Localización : Detraz de ti

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:48 am

OFF: editado, se que esto suena a spam, pero pues borrenlo recien lo lean, perdon las molestias ^^
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Kazekage
Kazekage
Arukas


Femenino

León
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:34 pm

off:no hay problema pasa a la siguiente clasee n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rendan :: Academia ninja :: Clases-
Cambiar a: